Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: La Bomba festejó, bailó y se enojó

Este jueves, en ShowMatch, la artista fue la gran protagonista de la noche, una vez más. Fue recibida como una diva, cantó, le respondió a un ex novio que la criticó y sumó buen puntaje en el Tango. Marcelo Tinelli lanzó chistes irónicos respecto de su situación con el Grupo Indalo..



Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo de ShowMatch para lanzar algunos chistes escuetos pero irónicos sobre el escándalo con el Grupo Indalo. Al momento de saludar a su plantel, comentó que Fede Hoppe se va a Carlos Paz este verano (con su productora teatral, Dabope) y acotó: “Creo que sigo así yo también me voy, eh. Hoppe, arreglame para hacer un stand up, que estoy desocupado parece”.
 
Al hablar de la gente en la tribuna, disparó: “Hay como 120 tucumanos pero yo pensé que eran personas que me mandaban los dueños".
 
A la hora del show, La Bomba Tucumana volvió a robarse todas las miradas. Antes de bailar Tango, la artista fue presentada con fuegos artificiales sobre la calle Fraga.
 
Después, la artista cantó su clásico hit, "La Pollera amarilla" e hizo delirar a todos los presentes.
 
Acto seguido, la artista opinó de la separación de Tyago Griffo, su hijo, y Rocío Robles, a quien elogió: "Es buena piba, es de barrio, me cae bien. No sé por qué se distanciaron". Y aconsejó a Flor Vigna tras la renuncia de Agustín de Márama: "Si fuese ella, me voy".
 
Para variar, la tucumana fue muy dura con Juan Manuel Uzin, cantante que tuvo un romance con ella y la había criticado en Intrusos. Fuente: Diario Show
 
A la hora del Tango, Gladys sorprendió y realizó una gran coreo. Por eso, el jurado la premió con 21 puntos.