Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven falleció en la ambulancia luego de protagonizar un vuelco

Ocurrió en la siesta de este sábado a 30 kilómetros de la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional 141. El automóvil Volkswagen Gol Trend en el que viajaba una pareja y una chica todos oriundos de la provincia de San Juan, volcó por causas que se tratan de establecer provocando graves lesiones en el conductor. La ambulancia realizó el traslado de los ocupantes del vehículo a San Juan pero en el camino, el joven conductor falleció..



Según información policial Gustavo Balvacea, de 21 años de edad, conducía el automóvil acompañado por su novia la ciudadana Paola Elizondo Ruarte, de 28 años y su hermana Andrea Micaela Elizondo Ruarte de 21 años.

Hasta el momento se desconoce cómo se habría producido el vuelco que había dejado con traumatismo de cráneo al conductor y con golpes y excoriaciones a las chicas que viajaban de acompañantes.

La ambulancia llegó al lugar para realizar el traslado de las personas a la provincia de San Juan, pero en la derivación Balvacea falleció por la gravedad de las lesiones, minutos antes de llegar al hospital de Rawson. 

En tanto que las hermanas Elizondo Ruarte quedaron internadas en el hospital de San Juan en observación.