Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Escándalo en los Martín Fierro: Leuco quiso golpear a un colega

Fue anoche en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio. Hubo tensión por las diferentes posturas políticas y la situación actual de los medios. Mirá el video.



La noche de los Martín Fierro de la Radio 2017 estuvo cargada de tensión, disputas políticas y denuncias sobre la situación actual de los medios de comunicación.

 

Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno.

Momentos después, Alfredo Leuco ganó una estatuilla por Mejor Programa Periodístico de la tarde en AM y aprovechó la ocasión para realizar un polémico descargo en respuesta a ese discurso.

Las palabras del periodista generaron abucheos e insultos de algunos de los presentes, que según manifestaron, le gritaron "Judío hijo de puta".

En este contexto, su hijo Diego reaccionó de manera violenta e intentó agredir a una de las personas que estaba abucheando a su padre.

Por otro lado, la difícil situación que viven los trabajadores de varios medios había llevado anteriormente a varios premiados, como Andy Kusnetzoff o María O'Donnell, a hacer referencia a la solidaridad con los colegas que perdieron recientemente el trabajo.