Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A punta de pistola le robaron joyas y 80 mil pesos a un vecino de Aimogasta

El violento robo ocurrió en la madrugada de este lunes en el domicilio del ciudadano Florencio Alberto Carrizo de 60 años de edad. A punta de pistola cuatro sujetos ingresaron a su vivienda, maniataron a toda su familia y se llevaron 80 mil pesos y joyas..



Minutos antes de las 5 de este lunes, cuatro sujetos ingresaron al domicilio del ciudadano Florencio Alberto Carrizo (60), domicilio ubicado sobre calle Santa Fe N° 68 del Barrio Estación. Los 4 sujetos ingresaron por el fondo de la vivienda y a punta de pistola amenazaron a toda la familia. Con guantes de látex puesto, ataron a Carrizo, su esposa e hija menor de edad.

Del lugar sustrajeron 80.000 pesos, 3 cadenas de oro (dos de hombre y una de mujer), dos anillos de oro (uno con sus iniciales y el otro con piedra de color negro).

Al respecto el comisario Walter Tello, segundo jefe de la comisaría de Aimogasta, aportó que las cuatro personas estaban encapuchadas cuando ingresaron al domicilio.

“Se están manejando distintas hipótesis”, dijo el comisario, destacando que “el damnificado pudo aportar que estas personas tenían una tonada catamarqueña o tucumana”.

“Si hizo un operativo cerrojo y se avisó al puesto caminero pero tenemos muchas rutas alternativas” se lamentó en dialogo con Radio Independiente 99.1.