Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Vicuña fue a Chile y habló del escándalo tras la separación de Pampita

Aunque en la Argentina es muy reacio a dar detalles del asunto, en su tierra natal se sintió con la comodidad necesaria para romper el silencio. Admitió que se sintió "expuesto al límite" y disparó: "mandar mensajes por televisión me parece patético"..



Después de mucho tiempo y tras especulaciones de todo tipo, Benjamín Vicuña habló del escándalo que se generó en torno a su separación de Pampita y con el inicio de su romance con la China Suárez. Aunque en su momento se lo tildó de 'poco hombre' y 'mujeriego' además de 'infiel'; él se limitó a decir que las cosas 'no eran como se las contaba en los medios' pero no mucho más que eso.
 
Ahora aprovechó su paso por el ciclo de Diana Bolocco en la TV chilena para explayarse un poco más en el asunto. "La realidad es que en ese momento, traté de hacer foco en lo importante y lo real. A veces se arman fantasías o caricaturas que no son. Yo aclaré las cosas con quien las tenía que aclarar porque mandar recados en televisión me parece triste y patético".
 
Sin perder la calma pero evidentemente incómodo, recordó ese escándalo y sus emociones: "Traté de conservar la calma, creía que el tiempo era el único que podía ubicar las cosas en su lugar y no me equivoqué".
 
Entre otras cosas, explicó por qué no salió a aclarar las cosas en su momento, cuando todos se ensañaban con su persona. "Opté por el silencio y el respeto. No quise hacer de esto una carnicería... A veces te ubican en un lugar en el que se hace una proyección de algo que no es".
 
El actor se mostró muy seguro de la decisión que tomó en su momento: "No voy a hacer una apología de la separación porque soy un defensor de la familia en todas sus formas, le moleste a quien le moleste. No tengo prejuicios en equivocarse, fracasar y volver a buscar el amor y tengo la escuela de mis padres que son separados. Mi papá volvió a formar una pareja y yo quiero a todas las partes, no sé si se entiende". 
 
Y cerró: "Tuve que tomar una decisión dura y me hago cargo. Todo tiene que ver con una intimidad que no tengo por qué aclarar, me guardo el mundo privado de la pareja porque es algo que me incomoda. No creo que sea lindo hablar del pasado". Fuente: Pronto