Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Así formará la Selección ante Nigeria

Luego del triunfo frente a Rusia en el estadio de Luzhniki (donde se disputará el partido inaugural y la final del Mundial 2018), la Selección argentina ya se prepara para su segunda prueba, ante Nigeria en Krasnodar..



Para este compromiso, el entrenador Jorge Sampaoli no contará con Lionel Messi, que volvió a Barcelona tras jugar los 90 minutos ante los rusos, y además planea varios cambios pensando en variantes de cara a la cita mundialista del año que viene.
 
Si bien aún no lo confirmó, un posible equipo que saldría a la cancha este martes desde las 13.30 (hora argentina), sería con : Agustín Marchesín, Javier Mascherano, Germán Pezella, Nicolás Otamendi; Cristian Pavón, Ever Banega, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Sergio Agüero.
 
Sin dudas, el cambio más resonante (además de la salida de Messi, por quien jugará Paulo Dybala), es el ingreso de Agustín Marchesín en el arco, ya que Sampaoli decidió darle descanso a Sergio Romero para probar al actual arquero del América de México.
 
Además de éste, los otros cambios respecto al encuentro frente a Rusia serían los de Éver Banega por Enzo Pérez, Dybala por Messi y Pavón por Eduardo Salvio. Fuente: Minuto Uno