Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues

Luego de los tuits de la panelista, muchos la tildaron de "antisemita" y, a pesar de sus disculpas, el conductor de "Nosotros a la mañana" le pidió que no esté más en su programa. Los detalles, en la nota..



Durante los Martín Fierro de radio algunos productores insultaron a Alfredo Leuco utilizando la palabra 'judío' como si fuera un agravio. Su hijo, Diego, escuchó los insultos y se enojó contra quien disparó los dichos. Su pareja intentó frenarlo y el periodista se soltó con fuerza.
 
Úrsula Vargues tomó esta última parte y tildó a Diego Leuco de violento de género y disparó con todo en Twitter en una infinidad de mensaje que generaron el repudio de todos sus seguidores.
 
"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron algunos de los tuits de la panelista de "Nosotros a la Mañana".
 
Durante el programa, Fabían Doman dejó en claro que no comparte ninguna de las declaraciones de su compañera y al finalizar el show le envió un mensaje en el que le avisaba que su decisión era desvincularla del programa. Fuente: Diario Show