Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer sufrió traumatismo de cráneo tras violento arrebato

CHILECITO, (De nuestra agencia). Dos individuos a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer, cerca de la plazoleta Santo Domingo de Guzmán, y le quitaron violentamente la cartera, empujándola al suelo. Al caer, la víctima se golpeó la cabeza y tuvo que ser hospitalizada..



El hecho se registró el sábado último, cerca de las 12:45, por calle Hipólito Yrigoyen y pasaje Santo Domingo, en la zona céntrica de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, se recibió un llamado al 101, donde comunicaban que una mujer se encontraba inconsciente, tendida en el asfalto, y que, en primera instancia, suponían que había sido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, el personal de la Brigada Motorizada y de la Unidad de Accidentología Vial, pudo identificar a la mujer como Laura Ortenzi y tomaron conocimiento de lo que habría ocurrido. Al parecer, la mujer se encontraba caminando por el lugar cuando fue abordada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, cuyo acompañante se bajó y le quitó la cartera de una forma muy violenta, provocando que Ortenzi cayera repentinamente a la cinta asfáltica, donde se golpeó la cabeza y quedó en estado de inconsciencia.

A su vez, el vocero policial, subcomisario Gabriel Páez, indicó que la mujer fue asistida por el servicio médico del 107, constatando que presenta traumatismo de cráneo, permaneciendo internada en sala común.