Side Logo

14/11/17

El Nevado Rugby Club se coronó campeón

CHILECITO, (De nuestra agencia). El Nevado Rugby Club marcó presencia en la segunda final de temporada y logró su consagración como campeón invicto, tras imponerse en Chamical, a Matacos, por 17 a 14, en el Torneo del Ascenso de la Unión Andina.


Vale recordar que el equipo chileciteño no pudo jugar su final de local (era la ida), o mejor dicho la jugaba en su campo de juego y por incidentes se suspendió aquel encuentro y se completó en Chamical, donde metió el primer gran triunfo por 34 a 29.

Para el segundo partido, jugado el domingo pasado en la ciudad llanista, la paridad estuvo presente nuevamente, pero los “Naranjas” tuvieron un plus al igual que en el primer juego y pudo marcar el territorio ante un equipo que se la jugaba el todo por el todo.

El triunfo fue para El Nevado, que tuvo la suficiente capacidad para saber recibir los embates esperados del equipo local. El triunfo final fue de 17 a 14, para desatar todo el festejo de los de la Perla del Oeste, que terminó un torneo perfecto ya que culminó invicto.