Side Logo

14/11/17

Newell’s Old Boys el mejor de la temporada del vóley

CHILECITO, (De nuestra agencia). El equipo de Newell’s Old Boys en categoría Varones, fue el mejor de la temporada tras ganarle en el partido final al Deportivo Los Sarmientos por 3 a 1, y así terminar un gran año.


El juego final se disputó el pasado sábado en las instalaciones del polideportivo Jorge Larrosa, donde Newell’s Old Boys que fue el campeón del Apertura, enfrentó al Deportivo Los Sarmientos, que recientemente se quedó con el torneo Clausura.

El triunfo quedó en manos del “rojinegro” que luego de un torneo Clausura que no le fue tan favorable, se preparó para disputar este partido trascendental y ser el mejor de la temporada.

En frente el motivado Los Sarmientos que venía de consagrarse campeón del torneo Clausura, solo una semana atrás. Newell’s Old Boys, un equipo que cuenta con una combinación perfecta entre experiencia y juventud. El triunfo final fue de 3 a 1, marcando diferencia en el campo de juego.

En la zona “Repechaje”

Por la zona “Repechaje” también se jugaron los partidos finales, tanto para varones como damas. Las series estaban igualadas en un partido por equipo, pero la balanza se inclinó para el Centro de Educación Física en varones que ganó 2 a 0 sobre el “rojinegro”.

En damas Instituto Santo Domingo le ganó a Mini Star Vóley por el mismo marcador.