Side Logo

14/11/17

Se concretó la primera jornada sobre “Cardiopatías Congénitas”

Con el propósito de seguir fortaleciendo el plan integral de atención en caso de Cardiopatías Congénitas, ayer se brindó la capacitación destinada a profesionales de hospitales públicos y privados.


La misma estuvo organizada por el Servicio de Obstetricia del hospital de la Madre y el Niño, y contó con una amplia convocatoria de profesionales médicos, enfermeros, licenciados y técnicos; tanto de Capital, el interior y de la provincia de Catamarca.

En la oportunidad, los encargados de disertar fueron los reconocidos especialistas; el Dr. Jesús Damsky Barbosa, cardiólogo intervencionista pediátrico del Hospital General de Niños, Pedro de Elizalde de Buenos Aires; el Dr. Ignacio Lugones, cirujano cardiovascular pediátrico de la Fundación Favaloro y la Universidad Nacional de La Plata, el Dr. Julio Biancolini y la Dra. Fernanda Biancolini especialistas cardiólogos del Hospital Pedro Elizalde.

En representación del hospital de la Madre y el Niño, estuvo disertando el doctor Raúl Serra, miembro del equipo de Obstetricia.