Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se concretó la primera jornada sobre “Cardiopatías Congénitas”

Con el propósito de seguir fortaleciendo el plan integral de atención en caso de Cardiopatías Congénitas, ayer se brindó la capacitación destinada a profesionales de hospitales públicos y privados..



La misma estuvo organizada por el Servicio de Obstetricia del hospital de la Madre y el Niño, y contó con una amplia convocatoria de profesionales médicos, enfermeros, licenciados y técnicos; tanto de Capital, el interior y de la provincia de Catamarca.

En la oportunidad, los encargados de disertar fueron los reconocidos especialistas; el Dr. Jesús Damsky Barbosa, cardiólogo intervencionista pediátrico del Hospital General de Niños, Pedro de Elizalde de Buenos Aires; el Dr. Ignacio Lugones, cirujano cardiovascular pediátrico de la Fundación Favaloro y la Universidad Nacional de La Plata, el Dr. Julio Biancolini y la Dra. Fernanda Biancolini especialistas cardiólogos del Hospital Pedro Elizalde.

En representación del hospital de la Madre y el Niño, estuvo disertando el doctor Raúl Serra, miembro del equipo de Obstetricia.