Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Guido Süller, muy duro con Silvia

Guido Süller aseguró que su hermana fue el gran obstáculo que tuvo en su vida. Además se refirió a Giselle Rímolo como "una muerta en vida" y confesó varios episodios en los cuales fue víctima de acoso sexual. ¡Mirá todo lo que dijo!.



Los hermanos Süller se cansaron de acusar al ex de Silvia, Silvio Soldán como el culpable intelectual de los delitos por los cuales Giselle Rímolo fue condenada a nueve años de prisión.
 
Sobre la falsa médica, Guido no se guardó su contundente opinión y la tildó de " desgraciada". "Una muerta en vida. Una mujer que se murió cuando le sacaron la banda y la corona de la doctorcita de la televisión y cayó abruptamente y quedó detenida... estuvo en un manicomio, empastillada. Estar viva o estar muerta en ella es lo mismo", disparó el mediático.
 
Con la misma determinación, criticó a su ex cuñado y reveló todo el dolor que el conductor televisivo le causó a su hermana: "Silvio Soldan hizo sufrir mucho a mi hermana, quien lo amó profundamente. Incluso le dio un hijo a un hombre que creía que era estéril. Fue demasiado cruel con Silvia, que con los años se volvió una mujer despechada. Hay un antes y un después. Soldán le cambió la personalidad".
 
Para variar, sentenció: "El mayor obstáculo en mi vida fue Silvia. Hizo lo imposible para que yo no esté en cámara. Me daba plata para que no vaya a la televisión".
 
Por otro lado, en una charla con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 hs, el mediático compartió un triste recuerdo del pasado, que tuvo como protagonista a Pepé Cibrián: "Me amargó la adolescencia, fue muy cruel, con él hice mi primera obra de teatro, yo quería demostrar que podía hacer algo actoral y como no quise ir a su departamento me sacó el papel y me puso como extra y desnudo... fue como una especie de acoso. Me volvió loco porque después cuando se dio cuenta que no iba a pasar nada empezó a denigrarme, a decirme que no valgo nada y que no tenía. Me dijo que era un objeto para mirarlo y nada más".
 
Este no fue el único episodio de acoso del cual Guido fue víctima y en medio de la ola de denuncias y destapes, el mediático se animó a ventilar el oscuro suceso.
 
"Sufrí acoso del Bambino Veira en un baño de un restaurant, era menor de edad, estábamos festejando fin de año, y se puso de forma tal que yo no podía salir, me acorraló, me dijo que tenía muy buenas piernas y sino me interesaba ser jugador de fútbol, empezó a tocarme la pierna y justo entra alguien al baño... yo salí corriendo. Tenía 16 años. Él estuvo con Candelmo, que tenía 13 años", relató.
 
Por si esto fuera poco, Süller disparó: "Me abusó un profesor de mi tío de música a los 12 años, me quisieron abusar varias veces".
 
El mediático también se animó a expresar su opinión sobre Jacobo Winograd: "No tiene nada entre las piernas, tiene un colchoncito de pelos, nunca vi un pito que no tenga cuerpo, tiene la cabecita nada más. Además usó el accidente que tuvo su hija para volver a los medios".
 
Además hizo una pequeña valoración personal de los personajes más calientes de la farándula: " Esteban Lamothe es un feo lindo, Luciano Castro tiene pinta de tener mal aliento, a Mariano Martinez lo veía en el gimnasio desnudito. También me genera fantasías sexuales Virginia Gallardo". Fuente: Diario Show