Side Logo

14/11/17

Madre de Oliva dijo que su hijo está encerrado sin que haya pruebas firmes

María del Carmen Reynoso es la madre de Matías Oliva, joven sindicado como autor material del asesinado de Mario Taboada. La mujer público un video en redes sociales donde critica con dureza el funcionamiento de la justica local.


“Él fue imputado en el 2014 por la muerte de Mario Taboada y a casi 4 años de su encierro todavía no se resuelve la causa, habiéndose investigado por narcotráfico y la famosa teoría del sicario”, expresó Carmen Reynoso.

“No han podido comprobar nada de las historias que se dijo y mi hijo sigue encerrado sin sentencia firme”, aportó. Asimismo resaltó que “el Tribunal Superior de Justicia sigue ausente cuando el Código Penal establece estrictamente que si la causa no se resuelve en dos o tres años debe intervenir inmediatamente el Tribunal…”.

“Si hubiéramos tenido plata, nos hubiesen amparados. Hago este video porque después de las pericias nadie salió a decir qué se encontró y qué no se encontró”, aportó.

“Prefieren creer que mi hijo es tan buen asesino o narcotraficante que no dejó ninguna prueba, nada para la Justicia. Esta es nuestra Justicia, una Justicia que no se rige por los hechos fehacientes y pruebas”, reflexionó. “Si no tenés plata o generas empatía a través de los medios no hay derechos humanos, ni leyes, ni constitución que te ampare”, concluyó.