Side Logo

14/11/17

Golpazo en Rusia: Argentina ganaba 2-0 y fue goleada por Nigeria

Tras un buen primer tiempo, el equipo de Sampaoli dio muchas ventajas atrás y perdió por 4 a 2 en Rusia.


La selección argentina cayó por 4 a 2 con Nigeria en el último amistoso del año para el equipo de Jorge Sampaoli.
 
El primer gol argentino fue marcado por Ever Banega a los 27 minutos por Ever Banega de tiro libre tras un blooper del arquero Akpeyi, que tomó la pelota con sus manos afuera del área. 
 
El segundo se inició tras un gran pase de Paulo Dybala a Cristián Pavón, quien habilitó al "Kun" Agüero para que la empuje al fondo de la red.
 
A los 44 de la primera etapa llegó el descuento para los africanos: Kelechi Iheanacho, también de tiro libre, marcó el 2-1.
 
Cuando iban seis minutos del complemento, Alex Iwobi puso el 2 a 2 para los africanos. A los ocho Brian Odowu puso arriba a Nigeria.
 
A los 28, Iwobi le metió un caño a Mascherano y estableció el 4 a 2 final.  
 
 
Formaciones:
 
Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
 
Nigeria: Daniel Akpeyi; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem y Olaoluwa Aina; Wilfred Ndidi, Mikel John Obi y John Ogu; Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr. Fuente: Mundo D