Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gran performance de gimnastas de la Dard en Torneo Nacional

El pasado día jueves, se llevó a cabo en la Ciudad de Bahía blanca torneo Nacional C2 de gimnasia artística donde el cuerpo de gimnastas de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas de la Municipalidad brindaron una excelente actuación en el encuentro nacional..



 La DARD Municipal, se hizo presente en la competencia nacional con un destacado equipo de 13 atletas que tuvieron una gran performance en las distintas categorías que se distribuyó la competencia. Estas categorías fueron pre infantil, infantil, juvenil y mayor. Las protagonistas, Julieta Valverde,Victoria Luján,Candela García,Pia Pertile,Sabrina Flores,Samelly Romero,Renata Tanquia,Chiara Maciszonick,Tizziana Pereyra, Melani Aybar, Sol Flores,Bianca Quiroga y Josefina Molina, más allá de obtener buenos resultados, pudieron hacerse de una gran experiencia a nivel Nacional que sin dudas hará un desarrollo integro de la disciplina.

Para destacar lo de la atleta Samelly Romero logró ubicarse en su en el puesto 27 de la clasificación general permitiéndole pasar a la final en Salto. La joven no consiguió subir al podio, pero demostró un gran nivel y estar a la altura de la competencia.

Este año, la gestión de las actuales autoridades dardeanas, permitieron a esta disciplina volver al ámbito de la Federación Riojana de Gimnasia Artística. Y de este modo lograr insertarse y competir en torneos de gran magnitud.