Side Logo

14/11/17

Sarruff: "Es decisión del Gobernador si ofrecerá un cargo a algún intendente"

Yamil Sarruf, intendente del departamento Felipe habló con Radio Independiente 99.1de la reunión de intendentes del interior de la provincia donde se habló de diversos temas, uno de ellos seguir apoyando la gestión del gobernador Sergio Casas, y además buscar y gestionar las obras públicas en Buenos Aires, para cada uno de nuestros departamentos.


En la oportunidad, Sarruff dijo que "hay que trabajar y tratar de revertir la situación para que en las próximas elecciones pueda ganar el PJ".

"Tenemos que ver la posibilidad de acordar con Nación, ya que está planeando muchos cambios, que por ahí impacta siempre en los que menos tienen", expresó el Intendente en comunicación con nuestro medio radial.

En cuanto a la posibilidad de que algún intendente podría ser llamado por el Gobernador para ocupar un cargo, sostuvo que es decisión del Gobernador y desconoce si pensó en alguien.

En referencia a Guandacol manifestó "uno siempre tiene que trabajar en base a los números, siempre voy a trabajar para dejar lo mejor para Guandacol, pero también soy consciente de algunas cuestiones, en su momento cuando la gente de Guandacol planteaba el tema de la consulta, nosotros le decíamos que antes de que firmemos el decreto llamado a la consulta, ellos tendrían que haber hecho un análisis profundo que es lo que opinaba el resto de la gente del departamento, pero no se dieron los números en Guandacol, para que se haga una consulta pero también había que aclararle a la gente si un 35% de personas que pensaban distintos que votaban por no, la consulta no era válida".

"Hemos tomado decisiones que a muchos les puede gustar y a otro no, ayudamos a todas las instituciones de Guandacol que pudimos, y la gente se está dando cuenta de a poco".  

Por último quiso "agradecer al juzgado electoral federal que conduce el doctor Herrera Piedrabuena que nos acompañó durante este proceso".