Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UTN abrió inscripciones para el ingreso 2018

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, especialista en la formación de ingenieros, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar totalmente gratis, a partir del 2018, las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica. El Seminario Intensivo se extenderá de febrero a marzo..



La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, dará inicio en febrero al Seminario de Ingreso bajo la modalidad Intensiva, para cursar Ingeniería durante el Ciclo Lectivo 2018, por lo tanto, todos los interesados en cursar las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Electrónica, pueden inscribirse a través del siguiente link: http://www.frlr.utn.edu.ar/preinscripcion18i/

Posteriormente, se deben acercar por la Casa de Altos Estudios para finalizar el proceso de Inscripción. Los requisitos son: Pre-inscripción para el seminario de ingreso:

a) Se realizará vía internet (Formulario de Preinscripción). Deberán realizar una precarga de datos personales en la web, donde también realizarán una encuesta.

b) Guardar el recibo-comprobante.

c) En Bedelía presentar el recibo para culminar el trámite y obtener un usuario y contraseña. Con esto podrán ingresar en ciertos materiales de estudio.

2) Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

DNI (original y fotocopia de las hojas 1 y 2)

Certificado Analítico o Título del secundario legalizado (original y fotocopia), o constancia de título en trámite, o constancia de alumno regular del último año del secundario.

En la Facultad Regional La Rioja de UTN, el Seminario de Ingreso se estructura como una instancia de información y formación del aspirante a estudiar ingeniería respecto a las nociones básicas e introductorias de materias como Física, Matemática, Química e Introducción a la Vida Universitaria.

Para más información, dirigirse a San Nicolás de Bari (E) 1.100 de lunes a viernes de 17 a 22 hs. o bien comunicarse al Tel.: 0380-4421017.