Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Caso Torres: Juan José Cano declararía mañana ante la Justicia

El abogado defensor, Gustavo Vedia, anunció a El Independiente que Cano, el principal implicado por el asesinato de Diego Torres, fue citado para declarar mañana jueves..



Comenzaron las declaraciones en la causa Diego Torres, el joven de 18 años que falleció el 31 de octubre pasado, tras recibir una puñalada en el pecho, la cual le llegó al corazón.

En diálogo con El Independiente, Gustavo Vedia, abogado defensor de Juan José Cano, brindó algunos detalles de cómo se procederá legalmente, como así también del estado general de su representado.

En este sentido, comentó que durante la jornada de hoy declararían Martínez, Alamo y Oviedo, también imputados en la causa, mientras que Cano prestaría declaración mañana, a las 9. A su vez, indicó que durante esta semana se llevarán adelante todas las declaraciones y, la próxima, se escucharán los testimonios recogidos por el personal de la División de Investigaciones, que consistirían en las palabras de diversos vecinos. Siguiendo esta línea, Vedia señaló que la defensa tiene un testigo presencial clave, menor de edad, que habría estado presente en el lugar, junto a Cano, durante todo el suceso.

Por su parte, el abogado comentó que recibieron el expediente del caso durante la mañana de ayer y que, si bien no pudo interiorizarse en profundidad, advirtió que todo el proceso será “un trabajo extenso”.

Nota completa en la edición gráfica de este miércoles