Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclismo Chilecito: Leandro Atencio se quedó con fecha del calendario

CHILECITO, (De nuestra agencia). El pedalista chamicalense Leandro Atencio, se impuso en la categoría Elite, en una nueva fecha del calendario de Ciclismo local, que tuvo como epicentro el distrito de Malligasta..



Con la presencia de 40 pedalistas, se desarrolló el domingo último, la tercera prueba del calendario del Ciclismo de Chilecito en la localidad de Malligasta, en el marco del aniversario del Club Atlético Unión. 

Una interesante cantidad de pedalistas se dieron cita en la oportunidad, para formar parte de la competencia que tuvo largada y llegada en los portales del club “Albo”.

Leandro Atencio, el de Chamical, fue el más rápido y se quedó con la categoría Elite, seguido por Mariano Giuni y Adrián Villagra.

En la categoría Máster “B” el más rápido fue el chileciteño José Luis Trigo, por detrás terminaron Javier Flores y Walter Carrasco. Por último, en Promocionales, el ganador fue Franco Romero, segundo Ezequiel Sierra y completó el podio Lionel Flores.

Se viene una nueva fecha

Para este sábado y a partir de las 13, se viene una nueva fecha del calendario, en este caso será una prueba muy interesante ya que es el gran premio UNdeC, en celebración a los 14 años de vida institucional.

La organización está a cargo de dicha casa de estudios, como así también por el Club Defensores de La Plata. Las categorías que estarán en competencia serán la Elite-Sub 23; Juvenil; Máster “A”, “B” “C” y “D”. La misma contará con buenos premios en dinero en efectivo.

 

-Clasificación-

*- Elite: 1) Leandro Atencio; 2) Mariano Giuni; 3) Adrián Villagra; 4) Juan Aquino; 5) Cristian Flores.

*- Máster “B”: 1) José Luis Trigo; 2) Javier Flores; 3) Walter Carrasco.

*- Promocionales: 1) Franco Romero; 2) Ezequiel Sierra; 3) Lionel Flores.