Side Logo

15/11/17

Renovada cartelera en Espacio 73

Con dos nuevos filmes nacionales, la sala del cine de la Secretaría de Cultura renueva su cartelera del jueves 16 al lunes 20 de noviembre. Las entradas tienen un costo de 30 pesos y 15 pesos para estudiantes universitarios y jubilados.


En la función de las 20 horas se estrena el largometraje de Alberto Lecchi “Te esperaré” con las actuaciones de Darío Grandinetti, Blanca Jara e Inés Estévez. La trama cuenta la historia de un famoso escritor español que está creando un nuevo personaje ficticio: un hombre de mundo que ha viajado a lo largo y ancho del planeta y que, por una serie de circunstancias, ha terminado en Argentina. Allí conocerá a un arquitecto que esconde un terrible secreto.

Y a las 22 la propuesta llega de la mano de “La señora Haidi”, protagonizada por María Leal y dirigida por Rafael Menéndez junto a Daniel Alvaredo.

Una noche de tormenta. Una casona cercana a una ruta poco transitada. La señora Haidi vive allí, solo en compañía de sus perros. Un accidente lleva a ese lugar a una pareja. Pablo y Mara, que buscan auxilio, no imaginan la pesadilla que vivirán esa noche. Tres personajes para un "thriller" psicológico. Y un desafío que involucra a tres actores probados y a dos directores noveles, reunidos para conjugar un género, el terrorífico, de creciente moda en el cine argentino.