Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La máxima 43,9°: Fuertes ráfagas de viento y escasa visibilidad

Alrededor de las 17:30, comenzaron a producirse fuertes ráfagas de viento de direcciones variables con abundante polvo en suspensión. Como continuará el día y el pronóstico extendido..



Se recomienda transitar con precaución, mantenerse alejado de árboles añosos, si es posible evitar salir de lugares cerrados, como consecuencia del fuerte viento que asola a esta capital.
 
El gran protagonista de esta primavera sin dudas es el calor, con temperaturas cercanas a las que se producen durante la temporada estival. Varios cortes de energía eléctrica y por consiguiente de agua, en varios puntos de la capital riojana.
 
Para lo que resta del día: A las 21, la temperatura sería de 34°C, cielo algo nublado. Vientos moderados del cuadrante sur.
 
Jueves
 
Para el jueves la mínima y máxima serían de 18°C y 31°C, respectivamente.
 
Por la mañana: Cielo parcial o algo nublado, Baja probabilidad de lluvias. Vientos del sur con ráfagas
 
Por la tarde: Las condiciones serían similares a las matutinas, según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.
 
Viernes
En tanto que para el último día hábil de la semana, descenderían las marcas térmicas con extremas de 13°C y 29°C, respectivamente.  Algo nublado por la mañana e inestable en horas de la tarde.