Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Madera y Flores se reunieron con presidente del bloque PJ

La diputada nacional Teresita Madera recibió en Capital Federal al legislador electo por el Partido Justicialista riojano Danilo Flores y juntos visitaron al presidente del Bloque PJ de la Cámara Baja Oscar Romero. El electo representante provincial se incorporará a este espacio que hoy integran Beder Herrera y la diputada que culminará su mandato el próximo 10 de diciembre..



La legisladora nacional, acompañó al diputado nacional electo en una visita que realizó al Congreso Nacional. Allí, Madera en su carácter de vicepresidenta del espacio peronista parlamentario, presentó formalmente a Flores al presidente del Bloque Oscar Romero, para formalizar su incorporación.

Cabe recordar que los dos representantes del peronismo riojano en la Cámara Baja del Parlamento Nacional - Beder Herrera y Madera -  pertenecen a este espacio, por ello Flores tomará ahora el lugar que dejará la diputada.

Al respecto, Teresita Madera indicó que "con mucho orgullo recibo al compañero Danilo Flores para presentarle a los integrantes de nuestro Bloque. Lo hacemos desde el convencimiento de nuestra pertenencia al peronismo riojano, por eso el encuentro con el presidente de nuestro espacio Oscar Romero fue muy importante, porque sirvió para reafirmar nuestro compromiso con este espacio del peronismo parlamentario".

La diputada nacional dijo también que “estoy convencida que Danilo podrá representar acabadamente los intereses de los riojanos. Es un hombre de bien, de nuestro Interior profundo, con experiencia política. Vamos a estar muy bien representados.

Finalmente, la diputada indicó que "el encuentro sirvió además para que Danilo vaya conociendo el funcionamiento de la Cámara, y también cuales son los temas importantes que se comenzará tratar en el seno de las comisiones".

Por su parte, el diputado nacional electo Danilo Flores sostuvo:  “vengo a cumplir mi nueva labor con mucho orgullo y mucha expectativa; a trabajar duro en la defensa de nuestra provincia, siendo un nexo entre nuestro gobierno y la Cámara de Diputados en todo lo que sea necesario”.