Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi empieza a disputar el "Master 2017"

CHILECITO (De nuestra agencia). La tenista chileciteña Jazmín Ortenzi, comienza a jugar hoy el torneo “Máster 2017” en Concordia, Entre Ríos; donde cada categoría reúne a las 8 mejores jugadoras del año de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Jazmín, jugará en su categoría Sub 16; pero también se juegan las categorías Sub 12, 14 y 18..



En este tramo final del año, Ortenzi lo sigue haciendo con mucha competencia, en este caso un torneo que reúne a las mejores de la temporada.

Si bien se sabe que hoy tendrá inicio este torneo, recién en la tarde noche de ayer se realizaban el sorteo de las zonas. El formato del torneo indica que se arman dos zonas de 4 jugadoras (mediante sorteo), de donde las mejores dos de cada zona clasifican a jugar semifinales y posteriormente la final.

Más torneos.

Por otra parte, una vez que culmine su participación en este Master, Ortenzi estará participando de dos torneos en Chile, uno en la última semana de noviembre y el otro en la primera de diciembre, torneos que son continuados. Son dos torneos profesionales y Ortenzi está inscripta para jugar la clasificación. De esa “qualys” depende si ingresa al cuadro principal.