Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colisionaron con un automóvil y fueron hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves sobre Ruta 5 y calle Libertad. Allí dos motociclistas protagonizaron un accidente al colisionar con un automóvil. Como consecuencia las dos motociclistas debieron ser hospitalizadas..



Minutos antes del mediodía de este jueves Bombero Águilas de Acero se dirige a un accidente de tránsito, por Ruta 5 y calle Libertad. En ese punto de la ciudad dos motociclistas sufrieron diferentes lesiones al colisionar con un automóvil.

Al mando de la motocicleta, Motomel 110cc, iba Yamila González, de 23 años de edad, quien a su vez era acompañada por una menor de 10 años. Las motociclistas colisionaron contra un automóvil, Fiat Siena, que era conducido por la ciudadana Antonella Sosa de 20 años de edad.

Como resultado la conductora del rodado menor sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda, y múltiples escoriaciones, al igual que su acompañante; en tanto que la conductora del rodado mayor no presentó ningún tipo de lesión.

Trabajó en el lugar Bombero Águilas de Acero y personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, que determinó el traslado, de las ocupantes del rodado menor, al hospital Enrique Vera Barros.