Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cepar Norte no atenderá al público este viernes por desinfección

La Municipalidad de La Rioja comunica a la sociedad en general que este viernes el Cepar permanecerá cerrado debido a los trabajos de desinfección que se ejecutarán en el edificio. Las actividades administrativas volverán a la normalidad el próximo martes 21..



Los interesados en obtener la licencia de conducir el día de mañana se deberán dirigirse a CePaR Sur en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21 horas. Los servicios que se brindan en en Centro de Participación Riojana como anexos de Rentas Municipal, el juzgado de Paz Lego, APOS, PAMI permanecerán cerradas para la atención al público, por lo que se sugiere que, aquellas personas que necesitan hacer su trámite urgente, deberán acercarse al CePaR Sur o a sus respectivas casas centrales.

El Subsecretario de CePaR Norte Alejandro de la Fuente instituyó que la desinfección es fundamental en el edificio porque la última vez que se efectuó fue hace un año y medio  "mañana se realizará una desinfección general, que se originó necesaria por la cantidad de gente que asiste a realizar trámites al lugar; está dentro de las exigencia del municipio, para todo edificio público, que se haga esta intervenciones - Fumigación- " y dejó en claro que únicamente no se atenderá al público el día de mañana 17 de noviembre.

"Los días sábados y domingo el CePaR va estar abierto los horarios habituales, el sábado abre por la mañana y existe un sereno para la gente que concurre.  Los domingos hay guardia permanente en la parte operativa que trabaja los 365 días del año. Los fines de semana se trabaja para atender los puntos críticos y otros reclamos que tenga características particulares y sea necesario atenderlo", declaró el funcionario Municipal.

Para finalizar, De la Fuente dijo que las actividades socioculturales y de capacitación previstas y programadas para el fin de semana se desarrollaran normalmente.

Cabe destacar que la actividad en el CePaR Norte se reanudará este martes 21 porque el lunes es feriado.