Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/11/17

Concejales repudian el incendio ocasionado en el parque automotor municipal

El cuerpo de Concejales del Concejo Deliberante del departamento Capital, repudió públicamente el incendio de los vehículos de recolección de residuos que ocasionó un daño al Municipio de La Rioja..



En la ocasión, apoyaron y se solidarizaron con las autoridades municipales e instaron a los entes de Seguridad y Justicia de la Provincia a intervenir en la situación.

Luego de los hechos lamentables ocurridos en horas de la madrugada de este jueves, en el predio donde el municipio guarda sus unidades automotores, los ediles capitalinos manifestaron que estos actos solo perjudican a los vecinos de la Capital resintiendo el servicio de recolección de residuos.

De esta manera, el cuerpo deliberativo mostró su apoyo a las autoridades municipales y efectuó las denuncias pertinentes y a articular las vías respectivas tendientes a dilucidar tal acontecimiento. Por lo que instó al Ministro de Gobierno, Claudio Saúl; a la cúpula mayor de la Policía y al Servicio de Justicia de la Provincia a intervenir en el asunto.

El documento lleva la firma de los concejales Duilio Madera, Raúl Larraín, Lucas Adaro, Sebastián Cutrona, Alcira Brizuela, Karina Cabrera, Oscar Luna y Selva Puga, entre otros.



Te puede Interesar