Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habilitan temporada veraniega en camping de La Quebrada

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Rioja habilitará el próximo sábado la temporada veraniega 2017-2018, por lo que los afiliados de la entidad podrán gozar de las renovadas instalaciones del camping que posee el gremio en la zona de la quebrada..



En ese sentido la comisión directiva recorrió e inspeccionó el predio donde los afiliados cuentan para la recreación y deportes, "un camping totalmente renovado, uno de los más amplios, completos y moderno de la provincia", destacó el titular del gremio al confirmar que en el lugar está en condiciones.

"La pileta está habilitada a partir del sábado", confirmó el secretario de Deportes, Turismo y Recreación, Roque Jofre y aseguró que ya se realizaron las tareas de mantenimiento en todo el predio, limpieza y arreglo de los asadores, "quedó listo para que los afiliados disfruten de un lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia mercantil".

La recorrido fue realizada por los integrantes de la comisión directiva que resaltaron las excelentes condiciones en la que se encuentra el predio, además de contar con la pileta de natación y el salón para reuniones y agasajos para más de 250 personas, en donde los afiliados pueden pasar un día de camping y compartir un almuerzo en los más de 60 asadores y mesas instaladas en el lugar.

Los servicios y prestaciones que brinda la organización sindical, totalmente sin costos para sus afiliados, grupo familiar directo, jubilados y pensionados de la entidad, logrados a través del aporte, esfuerzo, compromiso y responsabilidad por parte de la actual Comisión Directiva.

"Todo ello ha sido logrado a través de toda una trayectoria dirigencial, artífice junto al trabajador mercantil, de dichos logros que enmarcan un claro concepto de una continuidad en materia de realizaciones futuras", destacó Jofre.

En cuanto a la habilitación del natatorio y apertura del predio, indicó que el camping estará abierto de martes a domingo de 10 a 24, mientras que la pileta funcionará de 11 a 20 con el cuidado del personal profesionales.