Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Donaron más de dos mil productos a hogar de ancianos

CHAMICAL, (De nuestra agencia). En un ejemplo digno de imitar, dos hermanos mellizos que cumplieron 90 años, hicieron entrega de más de dos mil productos entre alimentos y otros elementos, al hogar de ancianos “El Salvador”, de Chamical..



Los productos habían sido recibidos como regalos de los invitados que fueron a su festejo. Se trata de Benito y Elías Bazán, dos hermanos mellizos e integrantes de una familia tradicional de Chamical, que días atrás cumplieron sus 90 años de vida.

Ambos decidieron con criterio humanitario, festejar su nuevo aniversario, pero con la particularidad de que en la tarjeta de invitación se explicaba que no necesitaban regalo, pero sí alguna donación en alimentos o elementos que le fueran necesarios a los internados en el hogar de ancianos de Chamical.

Lo que nunca imaginaron fue la tremenda respuesta de sus invitados con obsequios que superaron largamente los 2 mil productos entre alimentos varios no perecederos, pañales, descartables y hasta dos aires acondicionados Split y un lavarropas industrial que serán colocados en esa institución.

El agradecimiento quedó reflejado en las palabras de la directora institucional, Carmen Carbel de Pedrosa, al recibir las donaciones por parte de los hermanos Bazán quienes llegaron acompañados de familiares y amigos.

“Nunca vamos a olvidar este gesto enorme de la familia Bazán, se lo vamos a agradecer toda la vida, les deseamos a ellos el doble de felicidad, al igual que a toda esta familia que siempre están con nosotros y con los abuelos”, expresó. Un gesto digno de destacar.