Side Logo

17/11/17

Boxeo amateur: "Sabor a Nocaut" esta noche en Andino S.C.

Organizado por la empresa “Sabor a Nocaut”, se concretará esta noche desde las 22:30 (horario exacto sin tolerancia de inicio) un interesante festival amateur de 14 peleas que tendrá como fondo el choque entre los locales Walter “El Terrible” Pintos y el fuerte pegador, Gonzalo Narváez.


El combate de fondo, está siendo esperado con expectativa por el aficionado local, teniendo en cuenta los antecedentes de estos dos boxeadores, como el caso de Walter “El Terrible” Pintos, pupilo del gimnasio del “Zurdo” Rearte; frente a Gonzalo Narváez, también riojano, entrenado en el gimnasio de José “El Evangélico” Rosas; ambos en la categoría “Crucero”, de hasta 81 kilogramos. Será un combate a 4 round de 3x1 entre Pintos, actual campeón riojano y Regional, frente al fuerte pegador Narváez.

La entrada general fue fijada en 100 pesos y la jornada en el corazón del barrio Matadero, será fiscalizada por la Federación Riojana de Box.

Todos los combates

En las preliminares, a 3 round de 2x1, subirán al cuadrilátero de Andino, Federico Ponce (pupilo de Flores) para cruzar guantes con Matías Gómez (pupilo de Agostini; y Francisco Luna (entrenado por Nico Luna) ante Gabriel Pizarro (Sanagasta), en otro interesante cruce.

Luego vendrá una pelea femenina, entre Johana Rodríguez (Gimnasio Quinteros) ante  la chileciteña Leila Centeno, que se pondrá a consideración del aficionado capitalino y Lucas Chaile (gimnasio del “Zurdo” Rearte) ente el ascendente jovencito Leandro Uliarte (pupilo de Agostini).

En la continuidad del festival, siempre a 3 round de 2x1 lo harán, Esteban Campazo (del Polideportivo Menem) frente a Ramón Pizarro (Sanagasta); Alex Chaile (Zurdo Rearte) que peleará con David Oliva (entrenado por Flores); Maiko Gallo Ríos (pupilo de Corzo) con el catamarqueño Joel Carrizo.

En otra de las peleas, volverá a presentarse Franco Ibarra, u boxeador que fue medalla de bronce, en los recientes Juegos Nacionales “Evita” realizados en Mar del Plata y pupilo de Javier Olmedo. Como rival, tendrá al mendocino Jonathan Lupa, pupilo del ex campeón Pablo Chacón.

Llegará el turno de José “Sansón” Rosa Gómez (hijo de “El Evangélico” y pupilo del Ñato Reynoso), ante Miguel Acosta (Gimnasio Quinteros); Baltasar Fuentes (Agostini) vs. Marcelo Gómez (Polideportivo Menem); Fabricio Gaitán (Nico Luna) vs. Nicolás Cortez (Gimnasio Quinteros).

Siguen estos cruces esperados

Por su parte, combatirán a tres rounds de 3x1, Alexis “Zurdito” Rearte, campeón riojano y Regional de la categoría “Pluma” hasta 57 kilos; frente a un difícil rival de Mendoza que salió del gimnasio de Pablo Chacón y además integra la Selección Argentina, Kevin Muñoz. Luego, la pelea entre César Toledo (Gimnasio Quinteros) ante Julio Ibáñez (Catamarca), subcampeón Argentino de Mayores.

La pelea de fondo, será a 4 round de 3x1, entre el campeón riojano Walter “El Terrible” Pintos (Gimnasio Rearte); frente al fuerte pegador Gonzalo Narváez, también riojano y del gimnasio del “Evangélico” José Rosas, en el marco de la categoría hasta 81 kilogramos “Crucero”.