Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Martín - Defensores, por un lugar en la final

Defensores de la Boca y San Martín, jugarán esta tarde el encuentro revancha por una de las llaves de semifinal del campeonato de la Primera “A”. La ida terminó 1-1, y esta tarde desde las 16, en el polideportivo “20 de Agosto”, ambos se juegan parte del año futbolístico en solo 90 minutos..



Por un lugar en la ansiada final, el “Defe” y el “Santo” van por todo o nada, en un duelo que será canto menos intenso y muy entretenido.

San Martín lideró el certamen prácticamente todo el semestre, por lo que su anhelo es coronar el gran año obteniendo el título, pero para ello debe superar esta dura instancia ante un Defensores que, aún con menos potencial individual, ya lo ha complicado y sabe jugar este tipo de partidos.

A partir de sus individualidades, sin dudas que San Martín tiene el plus que lo hace un equipo peligroso, y con capacidad para resolver partidos cerrados.

Igualmente la deuda es desde lo futbolístico, pese a los nombres y en la ida quedó más que claro, que con ello puede lograr la victoria, pero si eso no logra sacar diferencias cuando genera oportunidades, después termina sufriendo el partido.

Por el otro lado está Defensores, recupera para este partido jugadores claves como su goleador Mario Granillo y Alejandro Bazán, fijas seguramente en el once titular de esta tarde.
El “Defe” nunca baja los brazos y esa virtud los sacó adelante en muchas batallas difíciles como será la de esta tarde.

Aunque San Martín es “candidato” por lo que mostró a lo largo del año, hoy resulta difícil hablar de favoritos, solo hay 90 minutos que definirán quien de los dos tendrá un lugar en la tan importante y codiciada final por el campeonato de La Liga Riojana.

Programación

Cancha: Polid. “20 de Agosto”

San Martín Vs. Def. de la Boca

Árbitro: Gustavo Aguirre

Hora de inicio: 16:00

Transmisión: Radio La Red FM-88.3

 

Probable formaciones

SAN MARTÍN: J. Carrión, L. Gauna, A. Rodríguez, J. Martínez y L. Choque; L. Maidana, R. Pereyra, E. Garay Britos y J. Tanquía; R. Granillo y D. Romero Neyra DT: Raúl Rivero

DEF. DE LA BOCA: J. Villagrán, D. Mercado, D. Avila, J. Funes y B. Vega; G. Reynoso Ontivero, C. Ceballos, G. Aballay y N. Mercado; C. Mercado y D. Salazar o M. Granillo DT: Jorge Bazán.