Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

17/11/17

Ciclismo Infanto: Javier Orquera y Gaspar Nieto campeones de la última fecha

Javier Orquera –categoría 2005- y Gaspar Nieto –categoría 2012- se consagraron campeones de la fecha en sus respectivas categorías, al disputarse la 6ta –última- del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, en la Localidad de Anguinán Dpto. Chilecito provincia de La Rioja..



Así lo detalló el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Guillermo Arnedo, en comunicado: “La última fecha del  Campeonato Nacional Infanto Juvenil se disputó en la Pista de la Localidad de Anguinán – Chilecito, donde obtuvimos dos campeones de la fecha, Javier Orquera –cat. 2005-  y Gaspar Nieto cat. 2012”.

“Mientras que Jonathan Flores Morera –cat. 2012- se clasificó 5to., Lautaro Flores cat. 2006 quedó 6to; Leonel Silva -cat. 2004, ingresó 9no., Matías Santillán –cat.  junior ingresó 3ero., y Gonzalo Muñoz -junior quedó  9no.” enfatizó.

Y agregó “Cabe mencionar que todos los chicos pertenecen a la Escuelita -Difunta Correa- dirigida por el campeón Panamericano Master Javier Flores y la colaboración de la  Asociación Riojana de Ciclismo” detalló Arnedo.

“Quiero felicitarlos a todos  por los logros obtenidos y hacerlo extensivo a las familias por el esfuerzo para hacerlos participar en las seis fechas nacionales. También agradecer a  la firma LAR materiales de construcción, al Gobierno de la Provincia y al Municipio Capitalino por colaborar con el deporte Pedal”.

 



Te puede Interesar