Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Anunciaron la creación de la "Feria permanente de emprendedores"

Así lo confirmó la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera a Radio Independiente 99.1. La misma estará situado en la ex estación de combis, barrio 3 de Febrero..



La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, anunció en radio Independiente 99.1 que “nosotros a través de lo que hace el Ministerio de Desarrollo Social junto con la Subsecretaría de Economía Social y un convenio que hemos firmado con el Ministerio de Infraestructura, se ha dispuesto que todo lo que hoy se conoce como la terminal de combis, ubicado en el barrio 3 de Febrero, pasará al Ministerio de Desarrollo Social”.

“En los próximos días comenzaremos con los trabajos de remodelación, para iniciar el año que viene la feria permanente de los emprendedores. Recién hablando con el director, nos surgió la idea de que también la gente de la Universidad de la Tercera Edad, va a tener un lugar allí. Imagínese que ellos tengan un espacio físico para la venta de sus productos, realmente va a ser muy superador” comentó.

Ratificó que en la feria se emplazarán “todos los emprendedores, la parte de artesanías, producción, los pequeños emprendedores van a estar exponiendo y vendiendo al público sus productos”.