Side Logo

17/11/17

Cortes en nuevo tramo en la avenida Ortíz de Ocampo

La Municipalidad de La Rioja comunica que este viernes a partir de las 18 se liberó el tránsito vehicular en la avenida Luis Vernet, avenida Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno. En tanto que desde el martes se cortará el tramo compuesto por Ortiz de Ocampo, Félix de la Colina y Perito Moreno.


Cabe destacar que esta liberación de arterias estaba prevista en la primera etapa de la obra de desagües pluviales y pavimentación de la Avenida Ortiz de Ocampo que inicio la comuna meses atrás.

En este contexto, el martes 21 a partir de las 7.30 horas se interrumpirán las avenidas Félix de La Colina y Ortiz de Ocampo y calle Perito Moreno, arterias que entran en la segunda etapa de la obra.

En este sentido, el director de Servicios Concesionados, Jorge Márquez, dijo que “se culminó parte de la primera etapa de las obras de desagües en la avenida Luis Vernet y en la tarde de este viernes liberarán la avenida Luis Vernet intersección Calle Perito Moreno y Avenida Ortiz de Ocampo hasta los semáforos del arco de entrada”.

De tal modo, el funcionario municipal se refirió a la interrupción de transito de la segunda etapa que demanda la obra "a partir del martes 21 se interrumpirá el tránsito  en la avenida Ortiz de Ocampo entre la Avenida Félix de la Colina (rotonda del Chacho) y calle Perito Moreno hasta el arco de entrada de la ciudad. Este tramo va estar cortado en sus dos sentidos".

Para finalizar, el director detalló las calles alternativas para circular ordenadamente “los vehículos que circulen de Norte a Sur van a tener que circular por avenida Saavedra o Hunicken para salir en los semáforos de la calle Olsacher y los vehículos que circulen de Sur a Norte, no van a poder ingresar por Ortiz de Ocampo como lo venían realizando, va a tener que utilizar las vías alternativas de circulación, bajar por la calle Olsacher; Matatín de la Fuente o avenida Santa Rosa, por el corte en avenida Ortiz de Ocampo entre Arco de entrada y rotonda de El Chacho" y dejó en claro que la interrupción de este sector durará hasta fines del mes de diciembre.