Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esclarecen robo de 200 mil pesos y hay dos detenidos

AIMOGASTA (C). Durante la jornada de ayer, un comerciante de la ciudad identificado como Magno Forra, denunció que le habían robado 200 mil pesos en efectivo desde su domicilio y acusó a dos personas que trabajaban para él. Hay dos sujetos detenidos, uno de ellos empleado del damnificado..



Según informaron a EL INDEPENDIENTE el jefe de la Unidad Regional III de la Policía, Gustavo Quintero, como así también el subjefe de la Brigada de Investigaciones de Aimogasta, Gustavo Alamo, ayer a las 14:20 aproximadamente, el ciudadano Magno Forra (50), propietario de una ferretería en la ciudad, denunció el robo de 200 mil pesos en efectivo desde su domicilio en el barrio Estación.

Al mismo tiempo, señaló que “comenzamos rápidamente a ubicar los domicilios alternativos de estos ciudadanos, como por ejemplo la casa de la novia de Secolini, en donde secuestramos 60 mil pesos, y después encontramos enterrados otros 100 mil pesos en efectivo, que estaban guardados en un tuper y que habrían sido ocultados por el ‘Chileno’. En total recuperamos cerca de 180 mil pesos, pero vamos a continuar con las investigaciones para que hallemos todo el dinero robado”.