Side Logo

18/11/17

Cursos y talleres para impulso del sector comercial

En el marco del convenio de colaboración recíproca entre la Subsecretaría de Empleo y el Centro Comercial e Industrial de la Provincia, se planificaron una serie de capacitaciones para fortalecer al sector y mejorar las competencias laborales de aquellas personas que se desempeñan en el ámbito y de quienes desean insertarse en el mercado.


Es así que, el próximo viernes 24 de noviembre iniciará el taller “Emprendedurismo comercial”, el cual brindará una guía para los emprendedores locales estableciendo contenidos y metodologías en el diseño e instrumentación de la formulación emprendedora en base a la realidad del sector comercial. De este modo se formará a personas que podrán desarrollar competencias que les permitirán generar y gestionar sus propios emprendimientos.

Los interesados en participar del taller deben comunicarse telefónicamente al 0380-4453746 de lunes a viernes, de 9 a 13, o dirigirse al Centro Administrativo Comercial (CAP), sito en avenida Ortiz de Ocampo Nº 1.700, patio interno 4.