Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales"

El Presidente expresó a través de su cuenta de Twitter la voluntad de buscar al submarino “ARA San Juan”, del cual no se tienen noticias desde hace 48 horas..



El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó el compromiso de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible", en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos ", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter. También señaló que "compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".

El mensaje de completo de Macri señala que "estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible". Además, agrega que"estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos".