Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Line Roller viajó al Nacional de Escuelas en Santa Fe

Ayer emprendió viaje rumbo a la provincia de Santa Fe, el equipo de patín carrera de la Escuela “Line Roller”, que este fin de semana participará en el torneo “Nacional de Escuelas” con sede en la ciudad de Rosario..



El escenario será el Patinódromo “Roberto Tagliabué” ubicado en el Estadio Municipal “Jorge Newbery” de la ciudad de Rosario y la modalidad de competición será circuitos de habilidad y carreras de 800 mts, 400 mts, 300 mts y 200 mts.

El torneo es organizado por el Comité Nacional de Carreras y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín,  

Dirigidos por la profesora Laura Luna, será esta la primera vez que un equipo de La Rioja hace su incursión en un torneo nacional de patín carrera.

Lo integran cuatro competidores: Catalina Aldao (11 años), categoría Cuarta; Yuliana Barrera (12 años), categoría Tercera; María Díaz Sánchez (10 años), categoría Quinta y Leandro Requelme (12 años), categoría Quinta.

La escuela Line Roller, que representan a Federación Riojana de Patín, expresaron su agradecimiento al Horacio Cortez Maza, presidente de la Federación, por la colaboración para la presentación de los competidores en este Torneo.