Side Logo

19/11/17

Desfile de modas hoy en el predio de la Vieja Estación

Hace 10 años que este tipo de evento viene ganando trayectoria y ocupando lugar en la agenda cultural. Desde la organización comunicaron que el mismo tendrá lugar este domningo a las 21:30 en el Playón de la Vieja Estación. La entrada es libre y gratuita.


En este sentido Nico Nieto, en representación de la organización del evento, manifestó que “cumplimos 10 años con Arte más Moda es una propuesta que la venimos haciendo hace mucho, en donde mostramos la parte  cultural que tiene la ciudad de las artes que tiene cultura municipal”.

Además resaltó que “somos una agencia que estamos hace muchos años y siempre traemos figuras reconocidas del medio a participar de este evento”.

“En este caso nos va visitar Robertino Dalla Benetta  consagrado Mister Mundo Argentina, que ganó a nivel nacional y luego nos representó en Londres y que está muy abocado al mundo de la moda”, afirmó Nieto.

Asimismo, remarcó que “también nos va visitar  Ignacio Fiol, un diseñador sanjuanino  que realiza la ropa a las participantes del Fiesta Nacional del Sol, son vestidos de gala y de noche”.

En tanto Nieto acentuó que “en el desfile se van a mostrar indumentaria de elegante sport, ropa deportiva y casual. También  vamos a contar con la participación de números artísticos que son elencos de la Agencia de Cultura”.

En cuanto a las expectativas del evento, Nico señaló que “nosotros dentro de estos 10 años tenemos un público que ya nos acompaña, es un evento que convoca y está bueno para la familia”.

Al finalizar comentó que “es muy importante para nosotros que se generen estos espacios, por ahí se cree que este tipo de eventos se realizan sólo en las grandes ciudades, pero nos alegra mucho que cada vez que nos ponemos como meta culminar el año con  este tipo de eventos”.