Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi campeona del Máster 2017

CHILECITO (De nuestra agencia)- La tenista Jazmín Ortenzi, se consagró campeona del torneo Máster categoría Sub/16 que se desarrolló en Concordia, provincia de Entre Ríos, donde volvió a mostrar su nivel..



La ascendente tenista chileciteña, confirmó de esta forma un gran año, con un título por demás importante, del que participaron las mejores ocho jugadoras del circuito en la categoría Sub/16.

Teniendo un gran nivel, arrasó con el torneo donde jugó cinco partidos, tres de primera fase, semifinal y final terminando como la mejor de su zona y después en la fase definitoria, para quedarse con el título sin ceder un solo set.

En la gran final le ganó a Ema Kirnan por 6-0 y 6-2, mostrando todo un potencial, todo lo que fue sumando como experiencia a lo largo del año con muchos torneos de nivel internacional, lo que se terminó viendo plasmado en el juego.

Claro que antes de esa final ganó en semifinales a Olivia Scattini por 6-4 y 6-3. En cuanto a la primera fase, la de zona, estuvo perfecta, triunfos ante Larrañaga 6-2 y 6-0 en el debut, luego fue victoria ante Volponi por 6-4 y 6-2, mientras que el último juego de primero fase fue triunfo ante De Faveli por 6-0 y 6-1.

A partir de ahora le restan dos torneos profesionales en Chile para terminar el año, uno en la última semana de noviembre. Para esos torneos ya está inscripta en la qualy, instancia que debe superar para llegar al cuadro principal.