Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Tiro Federal La Rioja presente en la final regional de arquería

Este domingo, un total de 11 arqueros riojanos participarán de la final regional de aire libre, que tendrá lugar Catamarca Rugby Club, de la vecina ciudad San Fernando del Valle de Catamarca. Los arqueros que tiran recurvo lo hacen a una distancia de 70 metros y los de arcos compuestos a 50 mts..



A este gran compromiso, los deportistas llegan bien entrenados y con la cabeza puesta en dejar a la provincia en lo más alto a nivel regional, como ya es una costumbre de la entidad centenaria de avenida Ramírez de Velasco.

Sin lugar a dudas, la actuación de los referente de esta disciplina, como ser Alicia Sosa, el joven Ulises Cosseddu y Lucas Mercado Luna, tendrán el pulso firme pero sin descuidar al resto de la legión riojana en tierras catamarqueñas. Además, el juez Nacional Esteban Lemann colaborara con la jueza continental Chiquita Vera y tres jueces de Tucumán.

Será el último compromiso de la temporada, y asi cerrar un año 2017 para colgar en un cuadro. La delegracíón estuvo integrada por: Alicia Sosa, Ivan BAscary, Lucas Mercado Luna, Federico Lemann, Gustavo Alanís, Marcelo Macchi, Leonardo Burgos, Valentín Macchi, Tomas Bascary, José Bascary y Alejandro Lemman.