Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Atletismo-Famatina: Finalizan Torneos Anuales el sábado 25 de noviembre

El sábado 25 de noviembre en plaza San Martín, es la fecha y lugar determinados por el Area de Atletismo de la Municipalidad de Famatina, para la culminación de los Torneos Anuales de Velocidad, Lanzamientos, Copa de Marcha y 29º Edición de la Milla de Oro..



Una jornada que será una gran fiesta del atletismo famatinense, en torneo al principal paseo de la cabecera departamental, ya que la concentración de todas estas actividades será en la plaza “San Martín”.

En la última fecha del Anual de Velocidad denominado “Atleta Mercedes Alamo”, se disputará la prueba de 100 metros llanos.

Mientras que la última fecha del Torneo de Lanzamientos “Profesor Carlos Carrizo”, tendrá como protagonistas a los lanzadores de bala.

Así mismo, ocurrirá con la esperada definición de la Copa de Marcha Atlética, sobre una distancia, sobre una distancia de 2 kilómetros.

Finalmente, como otro de los atractivos de competencia, aparece la disputa de la 29º Edición de la Milla de Oro, una de las carreras más apasionantes del medio fondo, sobre un recorrido de 1.609 metros certificados, que se disputará en la principal y céntrica avenida San Pedro.

Programación horaria

* Sábado 25 de noviembre

- 16:00 - Lanzamiento de la bala

- 17:00 - Milla de Oro - Carrera para Mujeres.

- 18:00 - Milla de Oro - Carrera para Varones

- 19:00 - Velocidad 100 metros. Series y final.

- 20:00 - Copa de Marcha Atlética - 2 kilómetros

- 21:00 - Refrigerio, premiación y reconocimientos.