Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El cumpleaños de Amado Boudou: en la cárcel

Sólo lo visitaron su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y Daniel Tognetti. Festejó los 55 dentro del penal, y esta semana volverá a pedir una excarcelación..



Lejos del poder y de los acompañantes de ocasión, se cumple acaso la frase de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. De eso se dio cuenta hoy Amado Boudou en el día de su cumpleaños: apenas tres personas fueron a visitarlo al penal de Ezeiza. Su novia, la mexicana Mónica García de la Fuente; Manuel Quieto - cantante de La Mancha de Rolando, la banda con la que solía guitarrear el ex vicepresidente- y el periodista Daniel Tognetti, según informó La Nación.

Su novia -embarazada de mellizos- es la que más lo visitó. De la Fuente había visitado a Boudou esta semana y la cruzaron periodistas para saber por el estado de ánimo de su pareja y por el estado de salud de los mellizos que espera. "Muy fuerte, hablamos de cosas lindas", respondió esta ex legisladora mexicana. Frente a la consulta de si cree que es una persecución política señaló que "yo apoyo a mi marido hasta el final y voy a estar con quienes lo apoyen".

Detenido el 3 de noviembre pasado como supuesto jefe de una asociación ilícita y lavado de activos, Boudou cumplió 55 años en el penal bonaerense donde también está preso su amigo y supuesto testaferro José María Nuñez Carmona; con quien se supo charla seguido.

Fuente: Clarin/La Nación