Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrancó la temporada de piletas en el Parque de la Ciudad

En la tarde de este domingo, se realizó la reapertura de los tres natatorios ubicados en las inmediaciones del Parque de la Ciudad. Se informó a toda la comunidad que los mismos estarán disponibles durante el mes de noviembre los días sábado y domingo al igual que en el mes de diciembre de 14 a 21 horas..



En tanto que, a partir de la segunda quincena del mes de diciembre se extenderán los días de lunes a lunes hasta culminar con la temporada estival de verano en el mes de febrero. Además, las piletas cuentan con personal de guardavidas y personal médico  dependientes de la Secretaría de Deporte y Juventud de La Rioja para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas pidiendo a cada familia que asista al lugar tener en cuenta las recomendaciones necesarias.

En la oportunidad, estuvo presente el Secretario de Deporte de La Rioja, Yamil Menem junto a autoridades de la institución donde recorrieron el lugar e intercambiaron ideas y novedades con el Administrador del Parque de la Ciudad, Ing. Lito Asis  para que todas las familias Riojanas que quieran disfrutar de las instalaciones tengan un acceso libre y gratuito en  la temporada 2017/2018 en la ciudad Capital de La Rioja.

Por último, se dio a conocer los siguientes requisitos y recomendaciones para el ingreso: Apto físico/carnet. (revisación médica en el lugar).Short de baño (varones).Malla (mujeres). Además está prohibido: Consumir alimentos, bebida y fumar en la pileta, como así también Ingreso de bebidas alcohólicas.