Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cris Morena: "Estoy muy conectada con Romina" (Video)

Susana Giménez recibió en su living a Cris Morena e hicieron un repaso por los mejores momentos de su carrera. Además, recordaron a la hija de la productora, quien falleció en 2010. Más detalles, en la nota..



Cris Morena visitó el living de Susana Giménez y mostró que, a pesar de la tristeza de haber perdido a su hija Romina, se sigue reinventando constantemente. 
 
Con varios proyectos en su presente y futuro, la productora fue homenajeada con un emotivo tape de una vieja entrevista de ella y Romina Yan en lo de Susana.
 
"Lo que más quería en el mundo Romina era tener hijos", reveló. Además, aprovechó para contar algo personal que la tiene muy contenta. "Voy a ser abuela por quinta vez de una nena", dijo en referencia a la beba que está esperando su hijo Tomás Yankelevich. 
 
Luego, la conductora le dio una inesperada sorpresa. Reveló que Karina "La Princesita" a los 14 años escribió una canción para ella, pero nunca tuvo la oportunidad de mostrársela.
 
La producción también preparo un tape especial con fotos de Cris y Romina. "Esa es la última foto con Ro. El año que se fue pudimos hacer dos viajes juntas", contó y aseguró: "Estoy muy conectada con ella y con el universo. Creo profundamente en Dios". Fuente: Diario Show



Te puede Interesar