Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Destacada actuación de Frencia en el maratón de Mar del Plata

Una gran actuación consiguió el destacado atleta riojano Gustavo Frencia, al culminar segundo en la prueba de 21 kilómetros, en el Maratón de Mar del Plata corrida el último domingo, con más de 10 mil participantes. El otro riojano Luis Lucero terminó cuarto en la general..



La prueba que concentró a los mejores fondistas y atletas del país, más los aficionados para ser más de 10 mil los participantes en esta nueva edición de una de las pruebas más convocantes del país.

En la distancia de 21 kilómetros, el riojano Gustavo Frencia se quedó con el segundo lugar de la clasificación general con un tiempo de 1h07`30” detrás del concordiense Martín Mendez, que clavó el reloj en 1h0518”. En tercer lugar quedó el local Diego Suárez con 1h10`58” para cerrar el podio de esta distancia.

Pero también se resalta la actuación del otro riojano Luís Lucero que terminó cuarto en la general de los 21K, con un registro de 1h12`20” bajando su propia marca para el medio maratón.

De esta manera nuestros atletas siguen cosechando podios y con la meta fija en futuras competencias a nivel internacional.