Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Campaña de vacunación canina y felina

CHILECITO, (De nuestra agencia). Desde hoy, martes 21 y hasta el viernes 24, se realizará la campaña de vacunación “Antirrábica”, canina y felina en la localidad de Los Sarmientos, y en los barrios Castro y Bazán, Plazoleta de Santa Rosa y Pomán, de esta ciudad, campaña que está organizada por el municipio local, mediante la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, y la Dirección de Inspección Veterinaria..



La secretaría de Producción y Medio Ambiente y la dirección de Inspección Veterinaria detallaron el cronograma de vacunación canina y felina “Antirrábica” que se inicia hoy en el distrito Los Sarmientos, en la plaza central del barrio y proseguirá en la ciudad de Chilecito, el miércoles 22, en el barrio Castro y Bazán, frente al Polideportivo; el jueves 23, en plazoleta Santa Rosa, por la calle homónima, y el viernes 24, en el barrio Paimán, en la plazoleta del barrio, todos en el horario de 9 a 12.

Se vacunarán perros y gatos a partir de los 5 meses de edad, machos y hembras sanos, (hembras que no estén preñadas).

Sobre el tema el secretario de Producción y Medio Ambiente del municipio, Ricardo Veira, dijo que “la vacuna llega desde La Rioja capital, vamos a ir pidiendo dosis a medida que las vayamos aplicando, vamos a seguir en noviembre con otros cronogramas. Es de manera gratuita. Vamos a tratar de cubrir los distritos”.