Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujeres artesanas expusieron trabajos

Con una participación de 40 artesanas de toda la Provincia, se llevó a cabo, una vez más, la feria anual llevada a cabo por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Riojanas, en la que se expusieron trabajos realizados con telas, pinturas, maderas, vitrofusión, bijouterie, cueros, entre otros elementos..



Durante la jornada de ayer, culminó en el Club Social, la segunda feria anual artesana llevada a cabo y organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Riojanas, la cual reunió a cuarenta artesanas de toda la Provincia durante dos días, pudieron exponer trabajos realizados con telas, pinturas, maderas, vitrofusión, bijouterie, cueros, entre otros elementos.

Lidia Gutiérrez, presidenta de Mujeres del Centro Comercial,  expresó al respecto que “pudimos realizar satisfactoriamente un ‘mostrate’, una muestra artesanal para que todas las mujeres de La Rioja puedan mostrar su mercadería. Hemos tenido una afluencia de artesanas impresionante y todas trajeron cosas geniales”.

Además, aclaró que “muchas veces los riojanos no se dan cuenta de las cosas que tienen, sus bellezas ocultas”.

Sin embargo, Gutiérrez mencionó que “La verdad es que hace mucho calor y la gente no apareció, y me dio mucha pena porque las artesanas se molestaron en traer todas sus cosas”.

Por último, agradeció a todas las personas que participaron de la muestra e invitó a todas aquellas artesanas que quieran participar de la próxima feria, haciendo llegar su disposición en “Lidia Gutiérrez, Su Vinería”.