Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Foto Tour La Rioja realizará actividades en Chamical

El viernes 24 de noviembre en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre (calle Intendente Nicolás Majul Ayan 129) a las 19 será la presentación del libro "Aves - La Rioja. Dique de Los Sauces". También habrá un Taller de Fotografía y el día sábado 25 de noviembre una Salida Fotográfica al Dique La Aguadita..



En el marco de la presentación del libro “Aves – La Rioja. Dique de Los Sauces” la entrada es libre y gratuita. Su autor Carlos De Biagi comentará los detalles de su realización y algunas características de las aves registradas en la publicación.

En tanto respecto al Taller de Fotografía los interesados pueden participar con todo tipo de cámara y nivel de conocimientos. Inicia a las 20 horas y finaliza a las 22. Está prevista su realización en tres módulos de 40 minutos. En el primero se ven aspectos técnicos de la cámara y sus combinaciones para lograr una foto correctamente expuesta. En el segundo módulo se ven los aspectos de la composición fotográfica y el por qué algunas  fotos gustan más que otras. En el tercer módulo se brindará asesoramiento en el manejo de la cámara de cada participante. El costo de inscripción es de 300 pesos e incluye la salida fotográfica del día sábado. Los cupos son limitados.

Salida fotográfica guiada

Para los participantes del taller no tiene un costo extra la Salida Fotográfica. Quienes quieran participar de la salida fotográfica sin hacer el taller, tiene un costo de 200 pesos. Se reunirán en la entrada del Dique La Aguadita y dará inicio a las 9 para finalizar  a las 12. (Cada participante va hasta el lugar por su propio medio - Se puede coordinar entre los participantes en la jornada anterior para hacer un uso más eficiente de los vehículos). Se realizará una caminata por una parte del perímetro del dique y se regresa al lugar de partida. En todo el trayecto se recibe asesoramiento fotográfico. Se puede llevar equipo de mate o algún refrigerio para compartir en el cierre. Posteriormente cada participante seleccionará sus 5 mejores fotos y las mandará por correo electrónico a [email protected] y con las mismas se confeccionará un video y se subirá a YouTube para que esté a disposición del público.

Para mayor información e inscripciones dirigirse al mail: [email protected]   

[email protected]