Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Homenajes por el Día de la Música

Con motivo de celebrarse este miércoles el día de la Música, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura realizará un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con homenajes a músicos riojanos..



El miércoles 22, a las 10: 30 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizará el homenaje post-morten al dúo “Don Rosa Toledo y el Viejo Luna”, músicos populares de La Rioja, animadores de festivales, fiestas patronales, casamientos, bautismos, cumpleaños  y reuniones privadas durante más 40 años.

El homenaje también incluye a Manolo Puga, popular cantor riojano, de actual vigencia y con más de 40 años de trayectoria. En su camino por la música Manolo ha cosechado el cariño del público y está presente animando festivales y bailes.

También será homenajeado Juan Carlos Vega, profesional de la música con más de 25 años de trayectoria, calificado como el docente de música más prolífico y destacado de la provincia, a juzgar por la innumerable cantidad de discípulos que ha tenido.

Se especializa en Guitarra Clásica y Música Latinoamericana y fue alumno del gran formador Francisco Frega y del Profesor Villareal en Córdoba, adquiriendo la excelente especialización técnica.