Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
21/11/17


River: los arqueros que tiene en la mira tras el blooper de Lux

La fatídica acción que protagonizó Germán Lux hizo que los dirigentes comiencen a moverse para contratar un portero de cara a la próxima temporada..



La contratación de Germán Lux no terminó satisfaciendo ni a los dirigentes ni a Marcelo Gallardo. Más allá de algunos errores cometidos, la jugada que provocó su expulsión ante Independiente terminó de convencer a todo el Mundo River de tener que ir en búsqueda de un arquero para el próximo mercado de pases.
 
Ante este cuadro de situación —sumado a que Augusto Batalla y Enrique Bologna no inspiran confianza—, en el Millonario sobresalen tres posibles porteros para ir a buscar en el próximo mercado.
 
 
Mariano Andújar: Si bien el arquero de 34 años no atraviesa su mejor momento, en River consideran que es una garantía por su experiencia y pergaminos al frente de Estudiantes y su pasado por Europa y la Selección argentina. Tiene contrato hasta junio de 2019, pero Estudiantes aceptaría negociarlo a cambio de 3 millones de dólares.
 
 
Franco Armani: El argentino es ídolo en Atlético Nacional y fue ofrecido al Millonario en los últimos días. Tiene el visto bueno de todas las partes, aunque su cotización es elevada y posee un buen sueldo en la entidad colombiana. River debería poner más de 3 millones de dólares para traerlo.
 
 
Fernando Muslera: Es una debilidad para Enzo Francescoli y vuelve a estar en el radar de la entidad de Núñez, pero su desembarco no será para nada sencillo. Está muy cómodo en el Galatasaray de Turquía, donde tiene contrato hasta 2021.
 
 
Nahuel Guzmán: Es el '1' que más le gusta a Marcelo Gallardo, por personalidad y estilo, pero sacarlo de Tigres de México parece una quimera. Tiene un sueldo muy elevado y el conjunto de Monterrey pediría una fortuna por su ficha.
 



Te puede Interesar